Connect with us

Asesinan a elemento policiaco en Espinal

El Piñero

ESPINAL, VER.- Cuando realizaban un operativo de vigilancia a bordo de moto patrullas, en la comunidad de Miguel Alemán Valdez más conocido como El Poblado, se percataron de la presencia de tres personas, que se encontraban en forma sospechosa en el campo deportivo al filo de las 23:30 horas del pasado 5 de Septiembre del año en curso.

Al proceder revisarlos y solicitar, se retiraran de dicho lugar, oponiéndose a acatar por dichas indicaciones, uno de los sujetos; agredió físicamente con un machete al oficial José Luis Ceja Moctezuma, respondiendo con su arma de cargo contra su agresor, huyendo con rumbo desconocido.

Por su parte, el oficial Manuel Santiago Márquez, solicito el apoyo para asegurar a otros dos sujetos y lograr, trasladar a un centro hospitalario para atender al oficial lesionado, ya que tenía lesiones de consideración.

Acudiendo hasta el lugar de la agresión, varias unidades y personal preventivo, trasladando e ingresando al oficial lesionado al Hospital del Totonacapan en el área de urgencias.

Mientras, tanto el personal de apoyo; logro el aseguramiento de dos personas, JUAN CARLOS DE LA C.H. de 29 años de edad con domicilio en la calle Costa Rica de dicha localidad y LORENZO R.M. quien vive en la calle Abasolo de la misma población de oficio campesinos.

Más tarde, fue informado; que debido a las lesiones recibidas, perdería la vida el oficial agredido, debido a una lesión por arma blanca en el lado izquierdo del pecho así como otras lesiones de consideración.

Posteriormente, arribaron al centro hospitalario, personal de la Fuerza Civil, Ministeriales y Criminalistas de la UIPJ para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.

Mientras las personas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se definirá su situación legal y el cuerpo del oficial, fue trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Con información de https://lanigua.com.mx/asesinan-elemento-policiaco-en-espinal/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctimas de tragedia vial en Córdoba: era una pareja de vendedores de pollos; su hija de 9 años gravemente herida

Redacción|El Piñero La comunidad de Pueblo de las Flores lamenta la trágica pérdida de Rosa María “N” y Jorge Luis “N”, quienes perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico la mañana de este jueves en la entrada a Nuevo Córdoba. De acuerdo con informes dados a conocer, la pareja,

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
NOTICIAS

Zapatería en Veracruz: atraco express y policía de paseo

Redacción| |El Piñero Veracruz.- En pleno centro de Veracruz, sobre la bulliciosa Avenida Salvador Díaz Mirón, una tarde que prometía ser rutinaria se convirtió en espectáculo de nervios y miradas incrédulas: un grupo de individuos armados irrumpió en una zapatería, logró el dinero de la caja y dejó a una

Leer más »
General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »