Connect with us

Asesinan a elementos de la Fuerza Civil de Veracruz; localizaron su cuerpo en un camino de terracería de Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La madrugada de este martes – 25 de julio- fue localizado sin vida  Abel S.T., elemento activo de la Fuerza Civil,  en un camino de terracería que conduce a la localidad de Puxtla, municipio de Papantla.

Fueron personas de la zona, quienes reportaron la presencia del cadáver, por lo cual autoridades policíacos y elementos de la Fiscalía del estado para iniciar los peritajes correspondientes.

Los primeros reportes indican que el cadáver presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación para dar con él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »