Connect with us

Asesinan a empresario y le incendian su restaurante de Culiacán, Sinaloa

Monika

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que se recibió reporte al 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida a un costado de un negocio de birria, en el poblado Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.
En la zona que colinda y comparte acceso a La Chuparrosa enamorada se localizó el cuerpo, el cual presentaba disparos de arma de fuego.
Luego de acudir al lugar, la Policía Estatal Preventiva comenzó a buscar al responsable que según testigos viajaba en un vehículo color verde.
La familia había sufrido ya una importante pérdida económica con el incendio que destruyó parte de su restaurante el pasado 28 de octubre.
Este incendio, que en un principio había denuncias de vecinos que habría sido un acto violento, tuvo después la versión de que fue accidental y así lo anunciaron también las autoridades.

NOTA: https://www.noroeste.com.mx/seguridad/asesinan-a-propietario-del-restaurante-la-chuparrosa-enamorada-en-culiacan-dias-despues-del-incendio-de-su-local-YF9250450

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen en Tuxtla Gutiérrez a presunto responsable de trata infantil

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil. Los hechos fueron detectados el 18 de febrero de 2024 en

Leer más »
Nacional

Tres meseros mueren por asfixia en ataque incendiario contra bar en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres meseros perdieron la vida por asfixia tras el incendio provocado en el bar “LaCoss”, en la Capital de Puebla, durante un ataque perpetrado la madrugada del 18 de noviembre. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el hecho está relacionado con presuntas exigencias

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
Nacional

Aseguran importante arsenal y capturan a presunto operador del CJNG en Quintana Roo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades de seguridad nacional concretaron en Quintana Roo un aseguramiento de armas considerado “histórico”, durante un operativo en el que fue detenido Marcos Josué “N”, señalado por el Gobierno de México como uno de los principales operadores logísticos del Cártel Jalisco Nueva Generación en la

Leer más »