Connect with us

Asesinan a empresario y le incendian su restaurante de Culiacán, Sinaloa

Monika

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que se recibió reporte al 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida a un costado de un negocio de birria, en el poblado Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.
En la zona que colinda y comparte acceso a La Chuparrosa enamorada se localizó el cuerpo, el cual presentaba disparos de arma de fuego.
Luego de acudir al lugar, la Policía Estatal Preventiva comenzó a buscar al responsable que según testigos viajaba en un vehículo color verde.
La familia había sufrido ya una importante pérdida económica con el incendio que destruyó parte de su restaurante el pasado 28 de octubre.
Este incendio, que en un principio había denuncias de vecinos que habría sido un acto violento, tuvo después la versión de que fue accidental y así lo anunciaron también las autoridades.

NOTA: https://www.noroeste.com.mx/seguridad/asesinan-a-propietario-del-restaurante-la-chuparrosa-enamorada-en-culiacan-dias-despues-del-incendio-de-su-local-YF9250450

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »
Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »