Connect with us

Asesinan a exconvicto de un balazo en la espalda, en Las Choapas

El Piñero

Jorge L. Zapot

Las Choapas, Ver. – Un exconvicto fue asesinado de un balazo la tarde de este domingo, cuando se encontraba en un rancho ubicado en ejido Arroyo Grande del municipio de Las Choapas.

De acuerdo a los primeros informes, este suceso ocurrió cuando Silvino Torres Contreras, de 55 años, se encontraba trabajando y un sujeto le disparara por la espalda, para luego escapar con rumbo desconocido.

El progenitor de la víctima manifestó que, al acudir al lugar se percató que su hijo se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policíacas, quienes minutos después acordonaron el área para la preservación de indicios.

También dio a conocer que su hijo estuvo recluido en el penal de Coatzacoalcos por diversos delitos y que desconoce quién lo privó de la vida, además del motivo.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizó las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban financiera en Acayucan: un menor, rehén en el violento asalto

Redacción El Piñero El municipio de Acayucan, Veracruz, fue escenario de un violento atraco donde la financiera “Monet Vales” fue asaltada y un menor de edad fue tomado como rehén. Informes señalan que los delincuentes, armados, irrumpieron en el establecimiento, amagando a clientes y empleados. Tras exigir la entrega del

Leer más »
General

Capacitará TEBAEV a docentes en Lengua de Señas Mexicana

 >Incluirá abecedario en braille en guías didácticas. Xalapa, Ver., jueves 14 de agosto de 2025.- A partir del ciclo escolar 2025-2026, el Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) será el primer y único subsistema de Educación Media Superior en implementar el curso tipo MOOC: Lengua de Señas Mexicana en el programa de

Leer más »