Connect with us

Asesinan a exdirector de la Policía de Tuxpan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Isabel Cruz Reyes, mejor conocido como “El Pinol”, exdirector de la Policía Municipal de Tuxpan, Veracruz, fue acribillado a balazos la noche de este lunes en la comunidad de Tierra Blanca.

El hecho sucedió cuando sujetos armados a bordo de un automóvil color rojo arribaron al sitio donde se encontraba el ex director de la corporación municipal supuestamente custodiando la casa de una persona que está en prisión domiciliaria disparando la AK-47 contra él muriendo al instante y quedando rodeado de docenas de casquillos.

Se dice que el comandante fue retirado de su cargo por varias acusaciones de corrupción, pero no fue destituido, sino reincorporado para continuar prestando su servicio como policía.

Hasta el momento, no se ha publicado ninguna información oficial por parte de las autoridades municipales respecto al homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »