Connect with us

Asesinan a familia completa, decapitan a tres de sus miembros y queman los cuerpos junto con la vivienda en la zona fronteriza de Guerrero y Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En la Costa Chica del Pacífico mexicano, región que comparten Guerrero y Oaxaca, fue masacrada una familia completa. Tras el ataque, los agresores decapitaron a tres de sus miembros y posteriormente incendiaron los cuatro cuerpos (padres e hijos), junto con la vivienda. Los hechos se registraron la noche del sábado en el municipio de Cuajinicuilapa (de unos 12 mil habitantes), estado de Guerrero, en la franja fronteriza con Oaxaca.

Fue un comando a bordo de tres camionetas quien perpetró el dantesco ataque alrededor de las 23:00 horas del 19 de abril, ejecutando a mansalva a los progenitores Francisco Peláez Agustiniano (89 años) y Eustolia Arellanes Cruz (85 años), así como a sus hijos Gustavo y Hugo, de 33 y 29 años, respectivamente.

Según versiones que circularon insistentemente en redes sociales, padre e hijos fueron decapitados, y después les prendieron fuego junto con la casa.

Tras consumar el demencial atentado, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los responsables, así como las causas que motivaron estos abominables actos de barbarie.

El terrorífico ataque también conmocionó a los municipios oaxaqueños colindantes con Cuajinicuilapa, entre ellos San Juan Bautista Lo de Soto, Santo Domingo Armenta, Santa María Cortijo y Santiago Tepextla, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resultados del Operativo Sable permiten desmantelamiento progresivo y revelan estructura de grupo delictivo en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 19 de noviembre de 2025.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que, Derivado del reforzamiento del Operativo Sable en Juchitán de Zaragoza, se han detenido a 12 objetivos prioritarios y realizado al menos 25 cateos, lo que permitió la identificación de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »