Connect with us

Asesinan a golpes a hondureño tras una riña en Sayula de Alemán

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Sayula de Alemán, Ver. – Una centroamericano de origen hondureño, fue asesinado a golpes con un objeto contundente, tras una riña con tres sujetos que fueron detenidos por la Policia Municipal, cerca del lugar.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, en la congregación San Francisco El Moral, en un expendio de cervezas clandestino, que se ubica frente a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Testigos indicaron que una persona identificada como Miguel “N”, de origen hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un lote baldío y junto a él, tres personas más.

Al calor de las copas los tres sujetos iniciaron una discusión con el centroamericano, para luego agarrarse a golpes, sin embargo, uno de los individuos con un garrote lo empezó a golpear, hasta matarlo.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal y detuvieron a los tres sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Hilario “N” de 50 años de edad, José “N” de 27 años y el menor David “N” de 17., quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo nocturno en Córdoba destapa red de motocicletas con reporte de robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte operativo se desarrolló en el fraccionamiento Infonavit San Román, municipio de Córdoba, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo en una vivienda, logrando asegurar al menos cinco motocicletas con reporte de robo y detener a varias personas presuntamente vinculadas con estos

Leer más »
NOTICIAS

Machete en mano, tío y sobrino ultiman a mujer indígena en Oaxaca

Redaccion | El piñero San Juan Mazatlán, Oaxaca. – Una mujer indígena de la cual se desconoce su nombre y edad, fue ultimada a machetazos por dos jóvenes familiares, pero los agresores fueron perseguidos por los vecinos de la infortunada mujer, y finalmente detenidos por elementos de Seguridad Social. La

Leer más »