Connect with us

Asesinan a hijo de fotoperiodista en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oficialmente se dio a conocer que el varón ejecutado con arma blanca en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, respondía al nombre de: Alberto Reyes Pérez, hijo del fotoperiodista Félix Reyes, que labora en el Congreso del Estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:50 horas en la calle Morelos de la colonia Insurgentes de dicho municipio situada en la región de Valles Centrales y conurbado a la capital de Oaxaca.

Información extra oficial señala que el hombre de aproximadamente 26 años de edad, procedía de realizar trabajos de mantenimiento a una unidad de motor, cuando fue atacado a puñaladas por individuos desconocidos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron sus lesiones, las cuales se presentaban a la altura de la costilla izquierda; en este momento comenzaron con acciones de RCP, sin embargo,  perdió la vida.

Periodistas y fotógrafos que conocen al fotoperiodista Félix Reyes, se suman a la pena que embarga a su familia y exigen a las autoridades que este caso no quede impune.

Finalmente a la zona, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las primeras investigaciones y generar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, deudores alimentarios van de “tendederos” a un registro oficial; se convierte en la sexta entidad con padrón público

Jaime GUERRERO | El Piñero Tendederos de morosos alimentarios en Oaxaca, derivaron en reformas código civil del Estado, para impedirles la adopción, ponerles limitantes para contraer matrimonio, así como la restricción de acceso a créditos bancarios o proveedurías de gobierno. Y es que esas son las sanciones contempladas contra deudores

Leer más »
NOTICIAS

Muerte trágica sufre trabajador del C4 tras caer de una grúa, en Xico

Redacción/El Piñero Xico, Veracruz. – Un trabajador del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), murió luego de caer de una grúa en la cual daba mantenimiento a las cámaras de videovigilancia en la comunidad San Marcos perteneciente al municipio de Xico, la tarde de este viernes. El empleado

Leer más »
General

Despidos ponen en grave riesgo la salud del pueblo de Oaxaca

Francisco RAMÍREZ | Colaboración Luego de mantener por más de ocho horas bloqueado el paso en el cruce de la calzada Porfirio Díaz, calzada San Felipe y la calle de Gerardo Varela, en el norte de la capital oaxaqueña, integrantes de la Subsección 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »