Connect with us

Asesinan a hombre durante riña en el barrio de Xonaca, Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre, identificado como “El Enrique”, fue asesinado a balazos tras una riña registrada la tarde del lunes en la calle Juan Álvarez, en el barrio de Xonaca, Puebla capital.

Testigos afirman que los presuntos agresores huyeron en un auto negro, aunque uno de ellos fue detenido por las autoridades. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero al intentar auxiliar a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue resguardada por elementos policiales mientras la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizó las diligencias correspondientes y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere pareja tras choque frontal con microbús en carretera Tlaxco–Apan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera Tlaxco–Apan, a la altura del Libramiento, donde una pareja perdió la vida tras verse involucrada en un choque de gran magnitud. Informes señalan que la colisión ocurrió de forma repentina entre una camioneta

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »