Connect with us

Asesinan a ingeniero en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – En el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, un hombre fue ultimado a balazos, la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Óscar Alejandro Cruz Aguirre, de 32 años de edad, de profesión ingeniero, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas de esa misma ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle Teocalli, casi esquina con Papaloapan, donde sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de esta persona y luego escaparon.

Elementos de la Policía Estatal, tomaron conocimiento de esta situación y acordonaron el área para la preservación de la escena del crimen.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »
General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »