Connect with us

Asesinan a joven en fraccionamiento de Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue ejecutado a balazos la noche de este lunes -27 de noviembre – en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la información del medio Vanguardia de Veracruz, la ejecución se registró sobre la calle Gemelos esquina con Tenocelome del citado fraccionamiento ubicado al poniente de Coatzacoalcos.

El reporte preliminar señala que los agresores circulaban a bordo de una motocicleta en la cual interceptaron al masculino que asesinaron de por lo menos ocho disparos de arma de fuego, luego huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima a quien se calculan tenía aproximadamente 25 años de edad, y vestían playera color verde y pantalón de mezclilla azul.

Al lugar acudieron elementos de la secretaria de seguridad pública y servicios periciales para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Trágico percance en Jonuta: dos fallecidos y ocho heridos el saldo

Redacción|El Piñero De acuerdo con reportes de última hora, se suscitó’ hoy por la mañana un accidente fatal que protagonizaron una camioneta con trabajadores de una compañía aceitera y un taxi derivando en dos muertos y ocho heridos. Así lo confirmaron agencias y redes. El siniestro y desastroso suceso sucedió

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso contra taxista imputado por violación cometida en agravio de su ex pareja

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre identificado

Leer más »