Connect with us

Asesinan a joven en fraccionamiento de Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue ejecutado a balazos la noche de este lunes -27 de noviembre – en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la información del medio Vanguardia de Veracruz, la ejecución se registró sobre la calle Gemelos esquina con Tenocelome del citado fraccionamiento ubicado al poniente de Coatzacoalcos.

El reporte preliminar señala que los agresores circulaban a bordo de una motocicleta en la cual interceptaron al masculino que asesinaron de por lo menos ocho disparos de arma de fuego, luego huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima a quien se calculan tenía aproximadamente 25 años de edad, y vestían playera color verde y pantalón de mezclilla azul.

Al lugar acudieron elementos de la secretaria de seguridad pública y servicios periciales para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Definen a coordinadores municipales de la 4T en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El viernes 16 de febrero el Comité Estatal de Morena Oaxaca dio a conocer la definición de Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T en la Región Cuenca del Papaloapan. Se trata de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muere ahogado en presa de Valdeflores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 20 de febrero, una persona del sexo masculino perdió la vida al ahogarse en empresa del municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales. Lamentable hecho ocurrió al interior de la presa Los Arquitos, en la Colonia Emiliano

Leer más »
General

Joven se salva de morir ahogado en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, un joven se salvó de morir ahogado después de ser rescatado en la Playa Martí ubicada en el municipio de Veracruz. El reporte preliminar indicó que dicho hecho sucedió cuando el varón se habría metido a nadar al mar y

Leer más »