Connect with us

Asesinan a jovencito en María Romero, Oaxaca; le cortaron el cuello

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver del jovencito Salvador J. G. fue localizado con el cuello cortado y una cartulina con presunto narcomensaje, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; horas antes habría sido privado de su libertad por grupo armado.

El hallazgo del cadáver se realizó durante la madrugada del sábado 21 de mayo, en la comunidad de Paso Guayabo; fueron automovilistas que circulaban por la zona que nos dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, la zona fue acordonada para que personal ministerial realizará las diligencias y canalizara el cadáver al descanso municipal.

Durante la mañana identificaron a la víctima, Salvador tuvo su domicilio en la Colonia Rincón Viejo Sur de esta ferrocarrilera. Se rumora que privado de su libertad durante la noche del viernes 20 de mayo por sujetos armados.

La Fiscalía de Oaxaca inició la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio e intentar detener a quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »