Connect with us

[VIDEO] Asesinan a masculino de un coche rojo frente a BBVA en el centro de Cosamaloapan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Ver. – Este mediodía, un ex mando policíaco fue ultimado a balazos mientras se encontraba con su menor hija, en el interior de un automóvil estacionado frente al parque central de la ciudad de Cosamaloapan.

Los primeros reportes establecen que la víctima se encontraba en un automóvil Nissan, tipo Versa, de color rojo sobre la calle Ruiz Cortines, en pleno centro de la ciudad, cuando sujetos no identificados dispararon desde otro vehículo en movimiento.

Las fuertes detonaciones alertaron a la población quienes de inmediato reportaron el hecho al 911, lo que llevó a activarse “código rojo”.

Tras la llegada de los cuerpos de seguridad y paramédicos, confirmaron la muerte de un masculino en el interior de la citada unidad.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, realizan recorridos y filtros de seguridad para tratar de dar con los asesinos.

Es de mencionar que, al momento del atentado, la menor hija del hoy fallecido se encontraba en el interior de la unidad, pero afortunadamente resultó ilesa.

Sobre la identidad de la víctima no se da a conocer aun de manera oficial, pero se habla que se trató de la ejecución de un ex comandante de la Policía Municipal de Cosamaloapan de apellido Cordero.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1846660716083683799

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »