Connect with us

Asesinan a masculino en Santiago Llano Grande, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- David F. L. de 46 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Santiago Llano Grande, en la región de la Costa.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes 17 de enero, en la población afromexicana Rancho Nuevo, en los límites con el Estado de Guerrero.

Autoridades policiales información que un grupo armado arribó a la vivienda de David y lo acribilló a balazos, para después escapar.

A la escena del crimen llegaron corporaciones policíacas y autoridades ministeriales para tomar conocimiento del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arde local comercial en Tehuantepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un local de venta de flores, frutas y verduras se incendió en Santo Domingo Tehuantepec, municipio perteneciente a la región del Istmo; el saldo fue de pérdidas materiales. El siniestro tuvo lugar la madrugada de este lunes 16 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica

Leer más »
General

Buscan motocicleta Suzuki robada en Pochutla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta Suzuki Gixxer 250, robada en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El robo se registró durante la tarde del martes 17 de mayo, en inmediaciones de la cabecera municipal. Es

Leer más »