Connect with us

Asesinan a mujer al interior de restaurante en Jilotepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una fémina fue ejecutada cuando se encontraba con su hija al interior del restaurante denominado “Lupita”, localizado en la comunidad El Esquilon perteneciente al municipio de Jilotepec, Veracruz.

De acuerdo con la información trascendida el violento hecho se habría tratado de un asalto donde los agresores amarraron a la mujer junto a su hija de 17 años.

Autoridades policíacas, así como paramédicos acudieron al lugar y también brindaron atención a un varón que sufrió crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cuatro lesionados dejó como saldo carambola entre camioneta, auto y moto en carretera Córdoba-Veracruz.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Córdoba, Veracruz. – Cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque automovilístico entre una camioneta, un vehículo particular y un motociclista, cuando dichas unidades transitaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. El aparatoso accidente ocurrió a la altura del Puente de la UTCV, perteneciente al municipio de Cuitláhuac,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Chófer de tráiler muere atropellado en Acayucan

Redacción El Piñero Veracruz.- Chófer de tráiler murió atropellado por conductor de automóvil Jetta que se dio a la fuga, en el municipio Acayucan. El hecho ocurrió al filo 20:30 horas del sábado 18 de mayo, sobre la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 4. El

Leer más »