Connect with us

Asesinan a mujer al interior de su casa

El Piñero


Redacción

Celaya.- Una mujer murió en el interior de su domicilio asesinada a balazos por un comando armado en la ciudad de Celaya.

Según datos extraoficiales y la versión de algunos vecinos un grupo de entre 5 y 6 camionetas llegaron a la privada Manuel  Orozco Irigoyen que se encuentra al final de esta calle en la colonia nuevo Celaya límites con la Colonia San Juanico.

Hasta el lugar los sujetos bajaron y se introdujeron al domicilio donde atacaron a quienes allí se encontraban.

Según datos extraoficiales y de algunos testigos primero se escucharon unos seis balazos y después vino una ráfaga de entre 70 y 80 disparos acto seguido los vehículos huyeron a la  colonia San Juanico donde otros testigos reportaron disparos por avenida Brillante.

Por ahora no se sabe la identidad de la víctima ni exactamente cuántas personas fueron atacadas  pues trascendió que al menos hay una mujer muerta y podría haber lesionados  sin embargo una ambulancia que acudió al servicio entró y salió sin hacer ningún traslado.

Vecinos denunciaron por medio de redes sociales disparos en otras partes del rumbo pero al momento nada se ha confirmado pues todo indica que derivado de este ataque los disparos se escucharon varias cuadras a la redonda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja sufre accidente en la calle Zacatecas, barrio El Conejo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Zacatecas, a la altura del barrio El Conejo, luego de impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada. Tras el choque, vecinos del lugar

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a siete presuntos implicados en secuestro agravado en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver. — La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión y la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, fueron detenidas siete personas señaladas como probables responsables del

Leer más »