Connect with us

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; señalan a ex novio como el agresor

El Piñero

Redacción El Piñero

Reportan un feminicidio en el municipio de Veracruz. Se trata del asesinato de una mujer de 33 años registrado en la zona de predios ubicado en el poniente de la ciudad y puerto.

Informe de la investigación preliminar informa que la víctima, identificada como Yessica N, fue asesinada por su ex pareja sentimental de nombre Cristian “N”.

Vecinos de Yessica señalaron que la fémina era víctima de golpes y amenazas por parte de Cristian, razones por las decidió dejarlo hace un tiempo, sin embargo, el agresor no aceptaba el fin de la relación y le insistía en que volvieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »