Connect with us

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; señalan a ex novio como el agresor

El Piñero

Redacción El Piñero

Reportan un feminicidio en el municipio de Veracruz. Se trata del asesinato de una mujer de 33 años registrado en la zona de predios ubicado en el poniente de la ciudad y puerto.

Informe de la investigación preliminar informa que la víctima, identificada como Yessica N, fue asesinada por su ex pareja sentimental de nombre Cristian “N”.

Vecinos de Yessica señalaron que la fémina era víctima de golpes y amenazas por parte de Cristian, razones por las decidió dejarlo hace un tiempo, sin embargo, el agresor no aceptaba el fin de la relación y le insistía en que volvieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »