Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; señalan a ex novio como el agresor

El Piñero

Redacción El Piñero

Reportan un feminicidio en el municipio de Veracruz. Se trata del asesinato de una mujer de 33 años registrado en la zona de predios ubicado en el poniente de la ciudad y puerto.

Informe de la investigación preliminar informa que la víctima, identificada como Yessica N, fue asesinada por su ex pareja sentimental de nombre Cristian “N”.

Vecinos de Yessica señalaron que la fémina era víctima de golpes y amenazas por parte de Cristian, razones por las decidió dejarlo hace un tiempo, sin embargo, el agresor no aceptaba el fin de la relación y le insistía en que volvieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »