Connect with us

Asesinan a mujer en el Puerto de Veracruz; señalan a ex novio como el agresor

El Piñero

Redacción El Piñero

Reportan un feminicidio en el municipio de Veracruz. Se trata del asesinato de una mujer de 33 años registrado en la zona de predios ubicado en el poniente de la ciudad y puerto.

Informe de la investigación preliminar informa que la víctima, identificada como Yessica N, fue asesinada por su ex pareja sentimental de nombre Cristian “N”.

Vecinos de Yessica señalaron que la fémina era víctima de golpes y amenazas por parte de Cristian, razones por las decidió dejarlo hace un tiempo, sin embargo, el agresor no aceptaba el fin de la relación y le insistía en que volvieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »