Connect with us

Asesinan a mujer en la colonia 12 de Diciembre de Xalapa; el cadáver presenta huellas de violencia física y sexual

El Piñero

De la corresponsalía

 Veracruz, México.-  La mañana de este lunes fue reportado la presencia del cuerpo sin vida de una mujer , en la colonia 12 de diciembre de Xalapa.

Los reportes indica que la víctima tenía  la ropa desagarrada y los pantalones hasta la rodilla, por lo que  se cree fue abusada sexualmente.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver su traslado al SEMEFO, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz bajo la lupa: Estados Unidos endurece recomendaciones de viaje

Redaccion | El Piñero México.— A orillas del Golfo de México, el Estado de Veracruz se ha convertido en el más reciente foco de atención en las recomendaciones de seguridad del gobierno estadounidense. En su más reciente actualización, el Departamento de Estado elevó las advertencias para la región al nivel

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Exige justicia para estudiante detenido en Córdoba; autoridades de la Fiscalía le fabricaron delito, denuncian

Redacción|El Piñero Solicitan el apoyo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y de la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, para el joven José Fabián Pérez Jiménez quien está siendo injustamente acusado por la Fiscalía Regional de Córdoba donde realizaba sus prácticas profesionales. Familiares y amigos del joven

Leer más »