Connect with us

Asesinan a oaxaqueño frente a su familia, durante asalto en Puebla

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El oaxaqueño Ramón de 42 años de edad, fue asesinado a balazos durante violento asalto en el municipio de Amozoc de Mota, Estado de Puebla, la víctima viajaba con su familia, le quitaron objetos de valor y su camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del martes 31 de enero, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del autódromo Miguel E. Abed, en el Barrio de San Juan.

Una patrulla pirata le marcó el alto a la familia que viajaba en su camioneta, Ramón descendió, le dispararon y les robaron sus pertenencias y la unidad de motor.

Ramón y su familia se dirijan a la ciudad de Huajuapan de León, corporaciones policiales y ministeriales tomaron conocimiento del asesinato e iniciaron la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »