Connect with us

Asesinan a otro candidato en Veracruz; René Tovar, candidato a presidente de Cazones muere acribillado

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En su domicilio particular, René Tovar Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, situación que movilizó a corporaciones de seguridad y de rescate, la noche de este viernes -4 de junio-.

Informes policíacos establecen que alrededor de las 22:00 horas, el político se encontraba afuera de su vivienda cuando, de manera sorpresiva, un grupo de pistoleros lo intervino y trató de privar de su libertad, sin embargo, al poner resistencia fue atacado a balazos en repetidas ocasiones.

Acto seguido, los infractores escaparon del lugar con destino incierto, en tanto el equipo de campaña subió a la batea de una camioneta el cuerpo de René Tovar para trasladarlo inmediatamente a un hospital del municipio vecino de Poza Rica en donde lamentablemente perdió la vida.

De manera extraoficial se dio a conocer que el político registró impactos de bala en órganos vitales, los cuales complicaron su estado de salud que derivó en su deceso.

Al respecto, Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, condenó el asesinato y exigió al Gobierno Federal, una vez más, garantizar la vida y seguridad durante este proceso electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »