Connect with us

Asesinan a otro candidato en Veracruz; René Tovar, candidato a presidente de Cazones muere acribillado

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En su domicilio particular, René Tovar Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, situación que movilizó a corporaciones de seguridad y de rescate, la noche de este viernes -4 de junio-.

Informes policíacos establecen que alrededor de las 22:00 horas, el político se encontraba afuera de su vivienda cuando, de manera sorpresiva, un grupo de pistoleros lo intervino y trató de privar de su libertad, sin embargo, al poner resistencia fue atacado a balazos en repetidas ocasiones.

Acto seguido, los infractores escaparon del lugar con destino incierto, en tanto el equipo de campaña subió a la batea de una camioneta el cuerpo de René Tovar para trasladarlo inmediatamente a un hospital del municipio vecino de Poza Rica en donde lamentablemente perdió la vida.

De manera extraoficial se dio a conocer que el político registró impactos de bala en órganos vitales, los cuales complicaron su estado de salud que derivó en su deceso.

Al respecto, Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, condenó el asesinato y exigió al Gobierno Federal, una vez más, garantizar la vida y seguridad durante este proceso electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »