Connect with us

Asesinan a policía municipal de Tijuana

El Piñero

ZETA

Un policía municipal identificado como Joel Huerta Ramírez, fue asesinado durante la madrugada de este sábado cuando transitaba en su vehículo particular en las inmediaciones del fraccionamiento El Florido, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por ZETA, el uniformado, adscrito al distrito Cerro Colorado, circulaba en unidad compacta Toyota línea Tercel, color blanco, modelo 1997, con placas fronterizas BHB-46-59, cuando fue atacado por hombres desconocidos, sobre el bulevar El Refugio, en la delegación La Presa, aproximadamente a las 01:00 horas.

Al menos 13 tiros fueron contabilizados por agentes periciales en la carrocería del automóvil. En el interior del vehículo fue localizada una fornitura de color negro, una chamarra, y un chaleco balistico de color negro.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista al lesionado, trasladándolo grave a un nosocomio de la Benemérita Institución,en donde falleció minutos después.

Hasta el momento la corporación local no ha emitido información al respecto.

Asesinan a policía municipal de Tijuana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »