Connect with us

Asesinan a productor cañero en Tierra Blanca

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tierra Blanca, Ver. – En la colonia Primero de Mayo del municipio de Tierra Blanca, un productor de caña, fue acribillado y privado de la vida, por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El incidente ocurrió este mediodía, cuando Rogelio López Castro, de 39 años de edad, salió con dirección a su parcela, en compañía de sus trabajadores y fue interceptado por un par de criminales, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hermano de la víctima al escuchar las detonaciones, corrió hacía el y lo auxilio, para luego trasladarlo a un hospital, donde se informó minutos más tarde, que había dejado de existir.

Personal de la SSP, así como agentes ministeriales, se trasladaron al sitio de la agresión para recabar información que pudiera ayudar con la captura de los asesinos, sin embargo, estos lograron escapar.

Mas tarde peritos forenses acudieron al nosocomio y dieron fe del cadáver, el cual fue enviado a la morgue.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pago inmediato! Asesores Solidarios de la UPAV denuncian retraso en sus remuneraciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Asesores Solidarios de nivel licenciatura y maestría de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) denunciaron la falta de pago correspondiente a los periodos marzo-agosto 2025 y mayo-agosto 2025, afectando directamente su economía y derechos laborales, a pesar de que los estudiantes ya cubrieron

Leer más »