Connect with us

Asesinan a taxista en calles de la colonia El Progreso de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.- El conductor del taxi 03 de la ciudad de Tuxtepec fue asesinado a balazos la tarde de este domingo mientras circulaba sobre la calle Margarita de Gortari de la colonia El Progreso.

Hasta el momento acudieron elementos de la policía municipal, así como agentes de la AEI, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se informó que la víctima respondía al nombre de  Bartolome Lorenzo, cuyo cuerpo será llevado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunidades indígenas de la Mixteca en riesgo de ataque armado; denuncian amenazas en redes sociales y hostigamiento en caminos

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- – Las comunidades indígenas de Guerrero Grande y Mier y Terán, pertenecientes al municipio de San Esteban Atatlahuca, denunciaron estar bajo inminente riesgo de agresión armada por parte de habitantes y autoridades municipales de la cabecera y sus agencias. El representante de la Agencia Municipal

Leer más »
General

“No hubo sanción de FIFA por mostrar estampita de la virgen de Guadalupe en el mundial de clubes”: César Ramos

• Todas las imágenes religiosas están prohibidas por la federación internacional de fútbol asociación. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Entrevistado en el segundo congreso arbitral de fútbol que organizó una universidad privada en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, el árbitro internacional mexicano con gafete FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos,

Leer más »