Connect with us

Asesinan a tiros a dos hombres en un gimnasio de Plaza Andares en Zapopan

Monika

Dos hombres perdieron la vida luego de un tiroteo en las escaleras que conectan a un gimnasio con el estacionamiento de Plaza Andares en el municipio de Zapopan, este, además generó una intensa movilización de autoridades de los distintos niveles de gobierno y cuerpos de emergencia.

Según los primeros reportes, el ataque en la exclusiva zona de Puerta de Hierro iba dirigido hacia un solo hombre, los cuerpos de ambos fueron localizados en las escaleras que conducen al estacionamiento. Trascendió que una de las víctimas recibió impactos de arma de fuego en el rostro.
También se informó de manera preliminar que hay dos personas retenidas por este ataque, asimismo, en el lugar del crimen se aseguraron varios objetos para análisis forense, incluyendo una mochila, casquillos percutidos y una motocicleta, cuya procedencia se encuentra bajo investigación para determinar si tiene relación con los agresores.

El incidente, cuyas causas aún se investigan, provocó un importante congestionamiento vial en la zona, se registraron importantes embotellamientos en la zona de avenida Patria y Virreyes, por lo que se recomienda a los automovilistas ceder el paso a las unidades de emergencia y circular con precaución.

Por su parte, a través de su cuenta de instagram, Plaza Andares no solo lamentó la situación sino que informó que la plaza permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Asimismo detalló que activaron un protocolo de seguridad para que en coordinación con las autoridades, se garantice un ambiente seguro para los visitantes y colaboradores en el resto del complejo.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información oficial sobre lo ocurrido y posibles avances en la búsqueda de los responsables.
NOTA: https://www.milenio.com/policia/asesinan-tiros-hombres-gimnasio-plaza-andares

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
Nacional

Niño se disfraza de Carlos Manzo y desata debate nacional: “¡Mi hijo eligió a un héroe de México!”, afirma su madre

Redacción El Piñero México.– Lo que inició como una actividad escolar en un kínder de León, Guanajuato, terminó convirtiéndose en un fenómeno viral y en una discusión que dividió a las redes luego de que un niño decidió disfrazarse de Carlos Manzo, expresidente de Uruapan, Michoacán. “Hoy en su kínder

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »
Nacional

Chiapas: Operativo de impacto en Tapachula, joven rescatada y un sujeto detenido

Redacción | El Piñero Chiapas.- Intensa movilización interinstitucional en Tapachula terminó con el rescate de una adolescente de 16 años reportada como desaparecida, además de la detención de un hombre identificado como Issac “N” de 21 años, señalado como presunto implicado en los hechos. De acuerdo con los reportes oficiales,

Leer más »
Nacional

Agricultores bloquean cruce Atotonilco–El Maguey; ciudadanos se ven obligados a caminar para llegar a sus destinos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cruce carretero entre Atotonilco y El Maguey amaneció bloqueado este martes por un grupo de agricultores que se manifestaron en demanda de atención por parte de las autoridades correspondientes. La movilización provocó que desde temprano decenas de personas tuvieran que descender del transporte, caminar

Leer más »