Connect with us

Asesinan a trabajador jubilado de Pemex, en vivienda de Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver del trabajador de Pemex jubilado,Venustiano del Carmen S. M. de 62 años  de edad, fue localizado en avanzado estado de putrefacción y con signos de violencia al interior de una vivienda, en el municipio de Salina Cruz.

El hallazgo se dio la tarde de este martes, en el baño de una vivienda ubicada sobre calzada del Panteón de la colonia San Juan.

Venustiano fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de junio, su cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y presentaba signos de violencia.

Autoridades determinaron que fue asesinado a golpes, presentaba varias lesiones en la cabeza que fueron provocadas por la tapa del tanque de su inodoro, había manchas de sangre en piso y paredes.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades ministeriales que iniciaron las diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que el trabajador retirado de Petróleos Mexicanos laboraba en la refinería Antonio Dovalí Jaime.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a empresario de Valle Nacional de atropellar a un hombre, dejarlo inválido y evadir pagar medio millón de pesos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Rodrigo Martínez Nolasco, ciudadano tuxtepecano, exige justicia luego de quedar con el 70% de su cuerpo inmovilizado a consecuencia de un accidente ocurrido el 15 de mayo de 2024 sobre la carretera federal 175, en las inmediaciones del municipio de Valle Nacional. De acuerdo con

Leer más »
General

Por negarse a pagar el ISR, burócratas disidentes pretendían reventar asamblea de dirigencia; les aclaran que no habrá afectaciones al salario

Jaime GUERRERO Azuzados por la diputada Federal del Partido del Trabajo, Margarita Garcia García, un grupo disidente al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) intentaron tomar la sede de las oficinas sindicales en protesta al legal cobro del Impuesto

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »