Connect with us

Asesinan a tres durante ataque a combi en Atlixco, Puebla, entre ellos una mujer y un niño

El Piñero

De acuerdo con testigos, hay dos versiones de los hechos ocurridos en el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora

Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

ATLIXCO.- Tres personas asesinadas, una madre, su hijo menor de edad y el chofer, fue el saldo del ataque la tarde de este sábado a un coche del transporte público en el norte de la ciudad.

El chofer, tras los disparos, siguió conduciendo la unidad varios metros hasta chocar con un poste de luz en el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora, incluso un pasajero bajó de inmediato y buscó salvarlo, pero la herida letal y la tardanza de la ambulancia ayudaron al final fúnebre.

La familia, madre e hijo de 11 años, murieron de inmediato por balas en la cabeza para la primera y en la frente para el segundo, pues ambos venían sentados atrás del chofer.

De acuerdo con testigos, hay dos versiones de los hechos, la primera refiere que el autor material hizo la parada al conductor y al abrir la puerta delantera descargó el arma, alcanzando a los pasajeros; la otra indica que en la intersección de las calles 6 norte y 17 sur una motocicleta con dos hombres emparejó a la urban minutos después de observarla pasar.

“Al estar cerca soltaron los balazos para consumar el crimen. Lamentablemente llegaron (las balas) también a la madre e hijo quienes eran pasajeros”, citó una fuente.

La unidad atacada era de la ruta 9 con derrotero del sur al norte de la mancha urbana, tras el hecho, policía local, estatal y ministeriales fueron los encargados de realizar las pesquisas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Detenidos por robo de vehículo en Huejotzingo

Redacción El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos hombres en Huejotzingo, por su presunta participación en el robo de un vehículo, los detenidos fueron identificados como Brayan N. y Manuel N. Durante la intervención policial, se les aseguró un

Leer más »
General

En la mañanera difaman y calumnian: Sanjuana Martínez

La exdirectora de Notimex respondió a la reportera que la señaló de encabezar una campaña de desprestigio en contra de Renata Turrent y Luisa Cantú. Isaac Rosales | Astillero Informa Sanjuana Martínez Montemayor, periodista y exdirectora de Notimex, denunció que en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum

Leer más »