Connect with us

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800.


Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece sin ser revelada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »