Connect with us

Asesinan a una mujer en la Sierra Sur y a un taxista en el Istmo

El Piñero

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La violencia sigue incesante en el estado de Oaxaca y en las últimas horas fueron asesinadas a balazos una mujer en la región Sierra Sur y un taxista en el Istmo de Tehuantepec.

Con al menos siete disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros, la madrugada de hoy fue ultimada una persona del sexo femenino, de aproximadamente 35 años de edad, en la localidad de San Sebastián Coatlán.

Presuntamente un grupo armado ingresó a su domicilio y la secuestró, para llevársela a un paraje conocido como “El Guayabo”, donde la torturó y asesinó.

Tras el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, hallaron asimismo casquillos percutidos calibre 223, de arma conocida como “cuerno de chivo”; hasta ahora no hay indicios de los autores del crimen.

Por otra parte anoche, un taxista del sitio “San Matías” fue asaltado por individuos armados que le pidieron un servicio; pero a medio camino fue asaltado y atacado a puñaladas.

Según los primeros datos, tras la búsqueda, fue hallada la unidad de motor con número económico 1660 y trasladada la víctima al hospital, donde perdió la vida; fue identificada como Ernesto Reyes Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a exalcalde de Actopan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esteban Alfonseca Salazar, exalcalde de Actopan, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes junto a otra persona aún no identificada. El ataque ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la localidad Plan Higuera, sobre la carretera Santa Rosa-Actopan. La Policía Ministerial investiga el

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »