Connect with us

Asesinan a varón con arma blanca, en Martínez de la Torre

José Luis

Redacción El Piñero

Un varón fue hallado sin vida la madrugada de este martes en el callejón Emiliano Zapata de la colonia Primero de Mayo del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Hasta el momento no ha sido establecida la identidad del sujeto el cual se calcula tenía 30 años de edad, se dio a conocer que su cuerpo presenta una herida a la altura de la cadera, presuntamente provocada por un arma punzocortante.

Se informó que fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, posteriormente al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, aunque solo pudieron confirmar que la persona ya no tenía vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »