Connect with us

Asesinan a varón en Santa María Xadani, Oaxaca; le destrozan cráneo con block

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José A. Z. A. fue asesinado en el municipio de Santa María Xadani, le dejaron caer un pesado block en la cabeza en repetidas ocasiones.

El cadáver de José fue localizado la madrugada de este lunes, sobre la avenida Rufino Tamayo, esquina calle Ignacio Allende, en la Segunda Sección.

El cuerpo presentaba el cráneo deformado por golpes ocasionados con un block, mismo que se encontraba en la escena del crimen.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal, corroboraron el hecho y acordonaron el área.

Más tarde, autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

José era de ocupación platero y era vecino de la Primera Sección de Santa María Xadani, fueron sus familiares quienes identificaron el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan muerto a “El Chango” en San Miguel Mayorazgo

Redacción | El Piñero Puebla.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla, detrás de la Secundaria Técnica No. 96; la víctima, conocida como “El Chango”, yacía junto a unos contenedores de basura. La policía municipal acordonó la zona y peritos

Leer más »
Nacional

Sonora: Detenido “El Pachuco” por Masacre en Tesopaco

Redacción | El Piñero Sonora.- La Fiscalía de Sonora capturó a Óscar “N”, alias “El Pachuco”, exintegrante de “Los Zetas”, por su presunta participación en la masacre de seis personas en 2009; cuatro agentes de la policía investigadora y dos civiles perdieron la vida en el ataque a la Base

Leer más »