Connect with us

Asesinan a varón y abandonan su cuerpo en un parque infantil de Álamo, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este martes fue abandonado el cuerpo sin vida de un varón, en el parque  infantil “El Kiosko” de la comunidad de Potrero Llano del municipio de Álamo.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se estableció que el cuerpo estaba semidesnudo y tenía clavada una cartulina en el pecho con un objeto punzo cortante; el cadáver fue llevado al SEMEFO de la zona en calidad de desconocido.

Con este hecho la zona norte de Veracruz  confirma una ola de violencia que se ha extendido desde el pasado sábado, sumando al menos 4  víctimas en los municipios de Papantla, Poza Rica, Álamo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »