Connect with us

Asesinan al inspector de comercio de Cerro Azul

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Cerro Azul, Veracruz. – La noche de este martes fue asesinado el inspector de comercio del municipio de Cerro Azul, Adrián Alejandre Lima, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello, por un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta. Otra persona que lo acompañaba resultó lesionada.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre una persona muerta a bordo de un vehículo afuera de las instalaciones de la Cruz Roja del municipio antes citado.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron que dentro de un auto Fiesta color guinda, con placas YHG-22-42 del estado, se encontraba una joven persona sin vida y el cual presentaba una herida de bala en el cuello, mientras que otro joven era atendido de una lesión en la pierna derecha.

La persona lesionada manifestó que a la altura del puente conocido como “Tancochin”, un sujeto a bordo de una motocicleta les disparo en repetidas ocasiones, cuando regresaban de la ciudad de Naranjos a bordo de la unidad antes citada.

Tras la agresión Adrián Alejandre recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que las personas que lo acompañaban, lo trasladaron de inmediato a la Cruz Roja, donde se les informó que ya no tenía signos vitales.

El ahora finado tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Puerta.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera clima agradable en la zona conurbada de Veracruz

Redacción|El Piñero Para este martes 10 de junio, la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín y Cuenca baja se preparan para un día agradable bajo un clima cálido y estable, sin lluvias. De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzarán un máximo de 34 grados y un

Leer más »