Connect with us

Asesinan apuñaladas y golpes a taxista de Papantla; esconden su  cadáver en la cajuela de su unidad

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Sobre el camino que comunica a las comunidad de Taracuan y Arroyo Número Uno, en el municipio de Papantla fue abandonada el taxi con número económico 65, y el interior de la cajuela una persona ejecutada.

El peritaje indicó que el cadáver presentaba heridas de arma blanca y múltiples golpes, también se encontró un una licencia al nombre Moises Pérez Badillo, por lo que todo indica que es el nombre de la víctima.

Cabe recordar que es el segundo taxista asesinado y encajuelado en el municipio durante esta semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »