Connect with us

Asesinan a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La mañana de este domingo un hombre fue muerto a balazos afuera de su domicilio en la localidad de Tilapan, un familiar indicó que escuchó en la madrugada dos detonaciones de arma de fuego, pero por temor no quiso salir.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se reportó a la Policia Municipal, sobre un homicidio ocurrido afuera de un domicilio, ubicado en callejón sin número, de la colonia El Chorro, de la localidad antes citada, perteneciente a este municipio.

Al lugar se trasladaron elementos la policia local y estatal, observando el cuerpo de una persona del sexo masculino a la entrada de un domicilio y el cual presentaba a simple vista dos impactos de bala en el cuerpo, mismo que se encontraba en ropa interior, por lo que acordonaron el área.

Más tarde se trasladaron detectives de la Policia Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En la entrevista con un familiar, este indicó que el ahora finado respondió al nombre de José Ángel Ramón Toga, de 28 años de edad.

Indicaron que alrededor de las 3:00 horas, escucharon dos detonaciones de arma de fuego, pero que no quisieron salir por temor y fue hasta esta mañana, cuando se percataron que el ahora finado se encontraba a la entrada de la casa y ensangrentado.

Luego del levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Zapatería en Veracruz: atraco express y policía de paseo

Redacción| |El Piñero Veracruz.- En pleno centro de Veracruz, sobre la bulliciosa Avenida Salvador Díaz Mirón, una tarde que prometía ser rutinaria se convirtió en espectáculo de nervios y miradas incrédulas: un grupo de individuos armados irrumpió en una zapatería, logró el dinero de la caja y dejó a una

Leer más »
General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »