Connect with us

Asesinan a balazos a Virgilio Ruiz Garcia, director  de la banda Tierra Mojada, originaria de Huayapam, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 México.- Virgilio Ruiz Garcia, director musical de la banda Tierra Mojada, originaria de Huayapam, Oaxaca, fue asesinado a balazos, durante un asalto ocurrido minutos después del fin de su presentación en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Se estableció que el autobús donde se trasladaba la banda, fue interceptado por un grupo de hombres, en aparente estado de ebriedad comenzaron a golpear la unidad pidiendo que se bajaron, sin embargo, al encontrar la negativa de los integrantes comenzaron a disparar contra  el camión.

Una de las balas disparadas dio en la cabeza de Virgilio Ruiz, muriendo al instante, lo que provocó confusión la cual dio pie a que los asaltantes ingresaran a la unidad, golpearan a algunos músicos y se apoderaran de los objetos de valor.

Se informó que algunos integrantes de la banda se ocultaron entre cultivos que estaban cerca.

De manera extraoficial se ha establecido que los restos mortales de Ruiz García, serán trasladados a Oaxaca durante  el día de mañana.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan masculino en la zona adoquinada de Puerto Escondido

  Redacción El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, fue asesinada balazos en la ciudad y destino turístico internacional de Puerto Escondido, región Costa. El hecho ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del viernes 13 de julio, frente al Hotel Ximajo, cerca de

Leer más »
General

Ante ausencia de policías y frente a niños, varón asesina a mascota frente a Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de una denuncia anónima habitantes de Jalapa de Díaz, municipio de la Cuenca del Papaloapan, alertaron sobre un joven violento que habría asesinado a un mascota que se encontra encadenada en un terreno particular. El varón fue identificado como Efraín, refieren que es

Leer más »