Connect with us

Asesinan a comerciante en el mercado de Tamulté

El Piñero

  • De acuerdo a versiones de los testigos, dos sujetos le dispararon en el cuello para después escapar.
  • Así quedó el cuerpo de la víctima, tendido sobre la calle de Iturbide, en la parte de atrás del mercado.

José Angel Castro – Tabasco HOY

Centro, Tabasco.- Un sujeto del sexo masculino fue asesinado este mediodía por dos desconocidos, quienes lo atacaron disparándole en el cuello, de acuerdo a versiones de testigos en el lugar de los hechos.


Al parecer se trata de un vendedor de verduras, cuyo cadáver permanece en la calle Iturbide de Tamulté de las Barrancas, lugar hasta donde arribaron policías estatales para acordonar el área.

Tras el ataque no se registraron detenciones, por lo que se espera el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

http://www.tabascohoy.com/nota/398776/asesinan-a-comerciante-en-el-mercado-de-tamulte

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Triple ejecución desata pánico en Tuxpan, Veracruz

Redaccion | El Piñero La violencia volvió a golpear al municipio de Tuxpan la tarde-noche de este viernes, luego de que al menos tres personas fueran asesinadas en distintos ataques armados que generaron temor entre la población. El primer hecho se registró en el estacionamiento de tiendas Soriana y Coppel,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Impresionante despliegue en la carretera Jilotepec–Coacoatzintla; aseguran terreno presuntamente utilizado para manejo irregular de hidrocarburos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Fuerte operativo federal y estatal se registró este miércoles al mediodía en un predio ubicado a un costado de la carretera que comunica a Jilotepec con Coacoatzintla, donde fue localizado un tanque de carburación presuntamente destinado al almacenamiento de gas LP, la movilización fue encabezada

Leer más »