Connect with us

Asesinan de varios balazos a escolta de líder cañero en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este jueves, el escolta de un líder cañero del ingenio San Nicolás, fue a acribillado a balazos y posteriormente murió en el hospital de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

La víctima fue identificada como Pedro R.H de 50 años, quien viajaba en una vagoneta color gris tipo Fiat al momento que fue interceptado por otra unidad que lo alcanzó y desde donde dispararon en múltiples ocasiones.

En el lugar de la escena registrada en la avenida 10 entre calles 6 y 8 de la colonia México fueron hallados al menos seis cartuchos percutidos.

Al sitio acudieron personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias e iniciar la investigación ministerial.

Por su parte, perianal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil mantuvieron el acordonamiento de la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »