Connect with us

Asesinan a ex alcalde de Zitlala

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Chilapa, Guerrero.- Francisco Tecuchillo Neri, ex alcalde de Zitlala Guerrero fue hallado sin vida en el municipio de Chilapa luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de octubre.

 

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio la Policía Estatal recibió un reporte vía 911 sobre  una persona tirada  la vía pública por la primaria Domínguez Sánchez ubicada en la calle 24 Sur del barrio de San Juan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

 

En el lugar los uniformados encontraron a un masculino de aproximadamente 45 años se edad, el cual presentaba una herida por arma blanca en el cuello, mismo que se encontraba esposado con las manos hacia atrás.

 

El sujeto fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital General de Chilapa de Álvarez para su atención médica, donde horas más tarde perdió la vida al ser atendido.

 

En el nosocomio familiares del difunto lo identificaron como Francisco Tecuchillo  Neri de 52 años de edad, quien fungió como presidente municipal de Zitlala en el periodo 2012-2015, asimismo informaron que desde el día 9 de octubre fue privado de la libertad  sobre la calle Nicolás Bravo del barrio de San Mateo de Zitlala por varios desconocidos que portaban armas largas y vestimenta de tipo militar, llevándoselo en su propio vehículo con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »