Connect with us

Asesinan a golpes a profesor investigador  de la UNPA

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca. – Durante la labor periodística  se logró establecer que la persona asesinada durante la madrugada de este miércoles al interior del bar “La Tasca” se desempeñaba como  profesor investigador de la UNPA campus Tuxtepec.

La página de la universidad detalla que Mario Alberto De Jesús Domínguez Magaña, es doctor en Ciencias en Alimentos.

El cadáver del profesor permanecía al interior del anfiteatro de la ciudad.

Trascendió que debido a este asesinato hay tres personas detenidas , mientras que las autoridades continúan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la Revocación de Mandato en Oaxaca, los baches votan en contra; tres automovilistas, víctimas de la negligencia de la “Primavera Oaxaqueña”

➡️ Ni el Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara, ni la presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán, han atendido las carreteras destrozadas ➡️ Cada bache, una traición: la “Primavera Oaxaqueña” que nunca llegó al asfalto Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Los baches en Oaxaca se han convertido en un símbolo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »