Connect with us

Asesinan a mujer en la Carlos Castillo Peraza

Staff El Piñero

Hector Dayer

Ciudad Juárez, Chih. – Una mujer fue asesinada a balazos cuando salió de una vivienda en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Testigos comentaron que un hombre la interceptó cuando intentaba subir a su camioneta y le disparó al menos en tres ocasiones.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Diana Marina Botello de 33 años.

Los hijos de la mujer presenciaron la ejecución, comentaron vecinos del sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la madre no presentaba signos vitales.

Este es el séptimo asesinato de una mujer en lo que va de febrero y el homicidio número 54 del mes de acuerdo a datos periodísticos y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »