Connect with us

Asesinan a plagiado en Balancán

El Piñero

  • Un auto Jetta fue asegurado tras la detención de uno de los asesinos.

Jesús Buendía – Tabasco HOY

Balancán, Tabasco.- Un joven que fue plagiado el pasado fin de semana por un comando armado en la colonia Las Flores de villa El Triunfo, Balancán, fue hallado sin vida este lunes por elementos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), en el crucero El Diamante, a 50 kilómetros de la cabecera municipal y a 5 de villa El Triunfo.

El pasado sábado por este hecho se detuvo a dos personas, el primero cuando conducía un auto negro en un puesto de control militar del crucero “La T”, a 8 kilómetros al norte de Balancán, y el segundo cuando manejaba un Jetta de color gris en la colonia Hulería, quienes a través de un interrogatorio dieron a conocer el lugar exacto donde estaba el cuerpo de Darvelio Alejo Félix.

Elementos de Alto Impacto tomaron el caso y trasladaron a los detenidos a Villahermosa. Este lunes la FGE localizó el cuerpo del joven secuestrado tras un operativo, y lo envió al Servicio Médico Forense.

http://www.tabascohoy.com/nota/398745/asesinan-a-plagiado-en-balancan

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »