Connect with us

Asesinan a presunto asaltante en Juchitán

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Un ejecutado más en este municipio juchiteco, que se une a la larga lista de personas asesinadas.

Esta vez una persona del sexo masculino perdió lengua a manos de sicarios que dispararon sobre su humanidad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de septiembre cerca de la primaria héroes y del Monumento a la mujer.

El occiso fue identificado como Iván López Martínez de 33 años de edad tenía su domicilio sobre la calle Libertad de la séptima sección en Juchitán.

Se menciona que era un asaltante y que el policía de guardia en Oxxo le disparó.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »
NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »