Connect with us

Asesinaron a 10 ayer domingo, en Tijuana

El Piñero

ZETA

Tijuana.- Diez personas más se suman a la estadística de homicidios dolosos registrados en Tijuana. En lo que va de agosto 50 personas han sido privadas de la vida en distintos hechos.

Alrededor de las 07:35 horas del domingo 5  en la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Chichimecas en la colonia Mariano Matamoros Centro, Delegación La Presa, fue localizado el cadáver putrefacto de una persona, hasta ahora sin identificar.

Posteriormente en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, fueron reportados los cuerpos sin vida de dos masculinos. Las víctimas tenían heridas visibles propinadas por arma de fuego.

Tres cuerpos en estado avanzado de descomposición fueron hallados en el Rancho Llano en el fraccionamiento Valle de las Palmas, Delegación Presa Rural. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Jordan Granados de la Torre y Esteban Hernández Rivera, de 26 años de edad, fallecieron en el Hospital General. De ambos se desconoce la causa de muerte. En el mismo nosocomio murió José Carlos Gutiérrez de Valdez, quien fue atacado a tiros un día antes.

Valentín Oliva Beltrán, de 43 años de edad, fue encontrado sin vida en el asiento de un vehículo localizado en la calle Milpa colonia El Peñón, en la Delegación La Presa. La víctima tenía heridas producidas por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

Asesinaron a 10 ayer domingo, en Tijuana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »