Connect with us

Asesino del rector de la Universidad Angelópolis no pisa la cárcel, está hospitalizado

El Piñero

 

Ciudad de Puebla.-Juan Ignacio Alvarado Martínez, el asesino confeso del rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, se encuentra hospitalizado y no ha pisado la cárcel a pesar de que ayer se determinó la prisión preventiva oficiosa.

 

VER: Un ex docente es el asesino del rector Corvera; lo mató por venganza (VIDEO)

 

El ex docente y pedagogo que atacó a Corvera se encuentra en el Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”, en donde tiene escolta policiaca para evitar que escape.

 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue hospitalizado pero policías custodios se encuentran en el hospital, según fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

El día de ayer, 6 de julio, en audiencia de control fue calificada como legal la detención.  Además se solicitó prisión preventiva oficiosa.

 

Como publicó PÁGINA NEGRA, Alvarado Martínez decidió cobrar venganza luego de 28 años de perder su cédula profesional de pedagogo y terminar trabajando de chofer en el transporte público.

 

El pasado viernes 4 de agosto, llegó a las instalaciones de la universidad y se dirigió directamente a la oficina del rector Roberto Corvera Guzmán para dispararle en tres ocasiones y así privarlo de la vida.

El asesino fue perseguido y detenido por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del mercado de la Acocota. Al momento de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aceptó ser el homicida de Corvera Guzmán y confesó que lo hizo por venganza.

con información de Por Edmundo Velázquez/ periodicocentral.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »
General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »
NOTICIAS

Trágico desenlace en riña familiar: hombre muere apuñalado en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz: En un trágico suceso ocurrido en la Colonia Lombardo Toledano de Córdoba, Veracruz, un joven de 21 años perdió la vida tras ser atacado con un arma punzocortante durante una violenta riña familiar. El incidente, motivado por viejas rencillas, también dejó gravemente herida a

Leer más »