Connect with us

Asesinos, gritan protectores de animales a tiendas Lores

Monika

  • Protestaron por la desaparición de la gatita “gordita”.
  • Amenazan con boicotear a la tienda regional.

Por: Carlos Abad | el piñero

Luego de qué el fin de semana se diera conocer que una trabajadora de la tienda “Lores” en la colonia Hacienda Real, “mandó dormir” a una gatita de nombre “gordita”; este inicio de semana 20 personas se manifestaron afuera del centro comercial.

Al grito de ¡Asesinos!, posaron con varias cartulinas en las que llamaron a boicotear y no comprar comprar jamás en tiendas “Lores”, E irse con su principal competidor Gran de Bodega.

Durante la manifestación salieron dos personas que sustentaron como trabajadores de la tienda, quienes exhortaron a los manifestantes a retirarse por ser un área privada.

Karina, representante de la asociación protectora de animales “karigatos”, solicitó todo el peso de la ley a los responsables de la desaparición de la gatita.

La protesta fue resguardada por dos patrullas de la policía municipal, quienes se retiraron media hora después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[FOTO] Familiares piden apoyo para recuperar documentos de motociclista lesionada en Loma Bonita; los necesita para su atención médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Imelda Morales Cisneros, motociclista que resultó lesionada tras un accidente en la carretera Loma Bonita–Linda Vista, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, los cuales consideran indispensables para su atención médica urgente. De acuerdo con el testimonio de los

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »