Connect with us

Así acabó la historia viral de la mujer que secuestró sin titubear a un niño en un McDonald’s de EE.UU.

El Piñero

La acusada, de 33 años, se enfrenta a una pena máxima de 11 años y 8 meses de prisión por delitos de secuestro y robo de vehículo.

La Fiscalía acusó este viernes a una mujer llamada Maralyn Ramos, de 33 años, de ser la autora del secuestro de un niño de 4 años ocurrido este martes en un McDonald’s de Los Ángeles (California, EE.UU.), informan medios locales.

Ramos, que fue arrestada un día después del secuestro en un automóvil robado, afronta cargos por secuestro y robo de vehículo. Los fiscales recomendaron imponer una fianza de 170.000 dólares en caso de ser declarada culpable. La mujer se enfrenta a una pena máxima de 11 años y 8 meses de prisión.

En la grabación, difundida este jueves, se observa cómo Ramos entra con paso firme en el restaurante de comida rápida y se dirige hacia el menor, que se encuentra solo cerca de una mesa. Acto seguido se ve cómo lo toma en brazos sin titubear y, haciéndose pasar por su madre, salen del local.

La mujer trató de subirse a un automóvil estacionado cerca del McDonald’s, pero un testigo la intentó detener y ella salió corriendo. El pequeño no resultó herido. La Policía, que sigue investigando los hechos, cree que la acusada podría estar detrás del intento de secuestro de otro niño, también 4 años, ocurrido un día después en la misma zona.

https://actualidad.rt.com/actualidad/315161-acusar-mujer-secuestrar-nino-mcdonalds-eeuu/amp

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »