• Familiares lo recuerdan como una persona trabajadora y que no le gustaba meterse en problemas.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares del joven Isaías Carrera Bolaños de 27 años de edad, informaron que “TRISTÁN”, se dedicaba a la herrería, soldadura y balconeria, dijeron también que su buena labor lo llevó a ser contratado por una compañía, misma que algún tiempo lo tuvo haciendo trabajos subrogados al interior de la cervecera del Trópico.
Últimamente la misma empresa lo mandó a viajar por diferentes estados del Sur del país, hasta que la pandemia del coronavirus detuvo la actividad y fue por eso que regresó a Tuxtepec, para dedicarse a su ramo y trabajar de manera personal hasta que terminara esta fase de COVID-19, pero rápidamente encontró la muerte.
“Queremos aclarar que no era casado, él era soltero, muy trabajador, se enfocaba primero en su futuro, era una persona súper responsable, él siempre pensaba en su familia y era de esas personas que defendían los derechos de las mujeres” dijo un integrante de su familia de manera anónima.
El también conocido como “Tiko Loko”, era integrante de un club de motocicletas y en sus ratos libres gustaba de pasear en ruta con sus amigos, también le apodaban “tris”.
Lamentablente este joven se convirtió en la víctima número 44 en lo que va del año, pues fue ejecutado este domingo al interior del bar “El trébol”, en los límites de las colonias Progreso, 18 de marzo y San Antonio.