Connect with us

Así era en vida Karla, joven Tuxtepecana asesinada de 10 disparos; dejó huérfanos a dos niños

El Piñero

• Es la sexta persona asesinada en lo que va del año.

Carlos Abad/El Piñero

Con un rostro angelical, se presentaba Carla Margarita Guadalupe en redes sociales, dónde también era conocida como “Karly” o “Karlita”, de apenas 23 años de edad y con dos hijos menores de 5 años, a quiénes dejó huérfanos a partir de este domingo 12 de septiembre.

Hasta hace apenas 3 semanas, Karla trabajó en el popular “bar La cava del borrego”, ubicado sobre el Boulevard plan de Tuxtepec.

Pero esta madrugada fue asesinada de 10 disparos de arma de fuego en la esquina que conforman la calle Veracruz y la prolongación Avenida independencia, en la Colonia Grajales, a un lado del campo de fútbol.

Su cuerpo fue velado en la Colonia Nueva Era, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »