Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Así fue el primer día de Luis Mario Iturbide con el primer equipo de Cruz Azul

El Piñero

• No debutó, pero sigue cosechando elogios dentro del plantel.

Carlos Abad/El Piñero

Ciudad de México.- Este fin de semana, el joven futbolista profesional tuxtepecano Luis Mario Iturbide Vázquez, se concentró por primera vez con el primer equipo de la máquina cementera de Cruz Azul y salió a la banca del Estadio Azteca en la jornada 2 contra la franja del Puebla, quienes terminaron derrotando a los celestes.

Lamentablemente Luis Mario como parte del equipo, recibió la furia de la afición “sangre azul”, quienes los fueron a increpar al hotel de concentración, con mantas donde los tachaban de vendidos, y además les gritaron todo tipo de insultos, ya que a la porra celeste aún no se les olvida la derrota en semifinales vs pumas del año pasado.

Al llegar al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados aventó huevos al camión cementero, pero eso poco importaba al joven talento local, ya que compartió vestidor, calentamiento y banca con grandes jugadores consagrados de la liga mx, entre los que destacan:

• Jonathan “el cabecita” Rodriguez, Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Jorge García, José de Jesús Martínez “el Shaggy” y ni que hablar del experimentado medallista de oro con México José de Jesús Corona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »