Connect with us

Así fue el primer día de Luis Mario Iturbide con el primer equipo de Cruz Azul

El Piñero

• No debutó, pero sigue cosechando elogios dentro del plantel.

Carlos Abad/El Piñero

Ciudad de México.- Este fin de semana, el joven futbolista profesional tuxtepecano Luis Mario Iturbide Vázquez, se concentró por primera vez con el primer equipo de la máquina cementera de Cruz Azul y salió a la banca del Estadio Azteca en la jornada 2 contra la franja del Puebla, quienes terminaron derrotando a los celestes.

Lamentablemente Luis Mario como parte del equipo, recibió la furia de la afición “sangre azul”, quienes los fueron a increpar al hotel de concentración, con mantas donde los tachaban de vendidos, y además les gritaron todo tipo de insultos, ya que a la porra celeste aún no se les olvida la derrota en semifinales vs pumas del año pasado.

Al llegar al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados aventó huevos al camión cementero, pero eso poco importaba al joven talento local, ya que compartió vestidor, calentamiento y banca con grandes jugadores consagrados de la liga mx, entre los que destacan:

• Jonathan “el cabecita” Rodriguez, Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Jorge García, José de Jesús Martínez “el Shaggy” y ni que hablar del experimentado medallista de oro con México José de Jesús Corona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »
NOTICIAS

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar

➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una

Leer más »